Inicio
CANAL YOUTUBE
Desbrozadoras de mochila

Desbrozadoras de mochila

Las desbrozadoras de mochila de gasolina están especialmente diseñadas para trabajar en terrenos muy escabrosos y con pendientes muy fuertes , el sistema blando de transmisión le permitirá trabajar cambiando el ángulo del disco muy cómidamente. No dejes de desbrozar allí donde crees que va a ser difícil llegar porque con tu desbrozadora portátil vas a hacer los mejores trabajos en las peores condiciones

Saber más sobre la desbrozadora de mochila

Las desbrozadoras de mochila que ponemos a tu disposición son tremendamente útiles para llegar a las zonas más inaccesibles del terreno. Absolutamente toda el área del jardín quedará cubierta con su ayuda. ¿Quieres saber cómo lo logran?

Una desbrozadora de mochila se transporta cómodamente en la espalda, gracias a un arnés y una mochila. Puedes imaginar, por lo tanto, la enorme diferencia que existe entre transportar una desbrozadora común y otra de este tipo.

En cuanto a su funcionamiento, no puede ser más sencillo: el motor (normalmente de entre 40 y 65cc) va instalado en la mochila, y este se une al cabezal de corte mediante un tubo flexible.

Ventajas de las desbrozadoras de mochila

¿Te preguntas por qué deberías adquirir ya mismo una de nuestras desbrozadoras de mochila? Todas ellas están fabricadas con la tecnología más innovadora y teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros clientes. 

Aparte, otro dato muy importante a tener en cuenta a la hora de decidir si te compensa o no comprar una desbrozadora de mochila es el que tiene que ver con su composición y modo de uso. Absolutamente todas sus características son las mismas que las de las desbrozadoras comunes. La única diferencia es su forma de transporte.

Pero, más allá de todo esto, las desbrozadoras de mochila te proporcionarán las siguientes ventajas:

  • Son mucho más cómodas: tirar durante horas de una máquina desbrozadora puede resultar agotador e, incluso, doloroso, si sufrimos molestias en los brazos o en la espalda.
  • Más horas de trabajo: si tu terreno es muy grande, es probable que necesites hacer descansos e incluso parones de un día para otro hasta terminar el trabajo. Pues bien, con una desbrozadora de mochila serás capaz de trabajar durante más tiempo y con menos esfuerzo.
  • Aptas para principiantes: está claro que hay que tener unos conocimientos mínimos, pero las desbrozadoras de mochila las pueden usar fácilmente hasta los menos experimentados.

Además, con una de nuestras desbrozadoras de mochila, segar y desbrozar hasta las ramas y plantas enredaderas de mayor altura dejará por fin de ser una misión imposible.