Sulfatadoras de carretilla

Lleva tu productividad a otra dimensión con las sulfatadoras de carretilla de Machine Planet. Diseñadas para cubrir grandes espacios ayudándote a hacer mejor tu trabajo estas sulfatadoras son perfectas para uso profesional. Con tanques de gran capacidad y ruedas diseñadas para todos los terreno, hacen que la aplicación de productos químicos sea mejor y menos laboriosa.

Carretillas sulfatadoras: usos y ventajas

Las sulfatadoras de carretilla son prácticos equipos de máxima utilidad especialmente a la hora de realizar labores de fumigación para eliminar plagas que dañan plantas y cultivos, previniendo, además, su aparición. También pueden servir para pulverizar y diseminar productos fitosanitarios y abonos de la manera más eficaz, logrando que lleguen sin dificultad a cada hoja o rama incluso en el caso de árboles de gran altura o de tupida vegetación.

Su principal ventaja resulta evidente, ya que, estas sulfatadoras van acopladas a una carretilla que cuenta con una o dos ruedas para que puedas mover tu equipo sin tener que cargarlo o llevarlo a la espalda como una mochila.

Podrás recorrer fácilmente todo la zona que desees sulfatar, moviendo la sulfatadora de carretilla justo al punto que desees, solo cuando sea necesario y en un sencillo gesto.

La carretilla permite, además, que estas sulfatadoras cuenten con depósitos de gran capacidad para que trabajes con autonomía durante horas sin tener que parar para volver a rellenarlos. La carretilla te quita peso mejorando el rendimiento de tu trabajo.

Gracias a las ruedas, su capacidad de maniobra sin esfuerzo también hace posible que estén dotadas con potentes motores de gasolina que proporcionan un caudal de sorprendente eficacia a la hora de fumigar.

Características de las sulfatadoras de carretilla: ¿en qué fijarte?

Las carretillas sulfatadoras son aptas tanto para uso profesional como para el mantenimiento de un huerto o jardín de tamaño medio. A la hora de elegir tu equipo de ten en cuenta algunos detalles:

  • Capacidad del depósito. Según la extensión del terreno, puedes optar por carretillas sulfatadoras de 50 litros o de 100 litros, para un uso aún más intensivo.
  • Motor. Elegir entre motores de combustión, de 2 o 4 tiempos, y recuerda que también tienes modelos de 4 tiempos con sistema OHV (por varillas). La potencia influye directamente en la velocidad en la ejecución del trabajo, ya que ,incide en los litros de salida por minuto que podrá pulverizar la sulfatadora, generalmente 6 – 8 litros o más para la fumigación a gran escala.
  • Lanzas y boquillas. Fíjate en que las lanzas de la carretilla sulfatadora tengan la longitud necesaria para optimizar tu tiempo de trabajo. Lanzas extensoras, rociadoras o de largo alcance y boquillas intercambiables, para controlar fácilmente el caudal en todo momento, son detalles importantes. Comprueba, además, que la sulfatadora de carretilla cuenta con metros de manguera suficiente para no tener que moverla más de lo necesario. Tienes equipos con 10, 20 metros o más.