Sulfatadoras de gasolina

Las sulfatadoras de gasolina de Machine Planet son la solución ideal para aquellos que buscan la autonomía y el mejor resultado en el tratamiento de grandes áreas. Diseñadas para permitirte aplicar productos fitosanitarios de manera uniforme y efectiva, optimizando el cuidado de cultivos, jardines y huertos. Su motor de gasolina garantiza una gran independencia de trabajo, eliminando las dificultades de las fuentes de energía eléctrica y permitiendo su uso en terrenos extensos y de difícil acceso. Con tanques de gran capacidad, reducen la necesidad de recargas frecuentes, maximizando tu productividad. 

Saber más de las sulfatadoras de gasolina

Estás dudando si comprar una sulfatadora de gasolina o cúal de ellas adquirir. Te vamos a dar unas nociones básicas para que puedas hacer la mejor elección. Si necesitas más ayuda no dudes en llamarnos, te vamos a dar un asesoramiento especializado gratis. No lo dudes, es la mejor opción.

Funcionamiento y usos de las sulfatadoras de gasolina

La función de una sulfatadora es pulverizar un área determinada de un jardín o zona cultivada vertiendo sobre las plantas determinados productos, líquidos o en polvo, que van a contribuir a su buen estado y correcto desarrollo.

El funcionamiento de estas herramientas mecánicas es sencillo y cualquiera puede utilizarlas para realizar básicamente cuatro funciones:

  1. Fumigar: eliminar o prevenir plagas que afecten a plantas y cultivos
  2. Fertilizar: Aplicar con eficacia y exactitud abonos y productos fitosanitarios (tratamiento de las plantas y también del ganado).
  3. Limpiar de malas hierbas terrenos extensos con la pulverización de eficaces herbicidas.
  4. Actuar como un potente soplador en la recogida de hojas (solo algunos equipos ofrecen esta posibilidad).

Las sulfatadoras de gasolina cuentan con un depósito donde se almacenan las sustancias y de un motor, a veces con cárter de aceite, que es el que las impulsa, a gran velocidad, a través de las lanzas.. Su eficiencia a la hora de pulverizar árboles de gran altura o zonas de densa vegetación hacen que resulten aconsejables tanto para uso profesional, como para el mantenimiento de jardines o plantaciones medianas. Sus potentes motores y el depósito de combustible proporcionan la autonomía que requiere hacer el trabajo sin interrupciones.

Características básicas de las sulfatadoras de gasolina, ¿en qué fijarte?

Para acertar en la compra de tu sulfatadora de gasolina, ten en cuenta la extensión del terreno y las características de la vegetación presente en él. Además, fíjate en:

  • Potencia del motor. Te ofrecemos equipos con motores de potencia variable ( 25cc, 26cc, 42cc...) que va a determinar la velocidad de pulverización. Tienes sulfatadoras con un caudal que incluso supera los 7 litros por minuto.
  • Capacidad del depósito. Es importante para evitar tener que rellenar el depósito con excesiva frecuencia. Puedes elegir entre las sulfatadoras de gasolina de menor capacidad (10 - 14 litros), perfectas para un uso no profesional, u optar por aquellas que cuentan con depósitos de 100 litros o más. Comprueba la posibilidad de admisión de sustancias en polvo y/o líquidas.
  • Peso. El peso de las sulfatadoras de gasolina está limitado por la normativa correspondiente. Los equipos actuales son cada vez más eficientes y a la vez más ligeros, algunos con un peso que ronda solo los 8 kilos. Recuerda que también tienes carretillas sulfatadoras de gasolina, perfectas para fumigar grandes extensiones de terreno y mochilas de sulfatar de gasolina.
  • Lanzas y boquillas. Fíjate en las lanzas que incluye la sulfatadora que vas a comprar y comprueba que su longitud y diámetro son idóneos para la pulverización que quieres realizar, especialmente a la hora de tratar árboles muy altos o de denso follaje. Algunos modelos incluyen hasta 3 o 4 lanzas y boquillas intercambiables para que puedas ajustar cómodamente el caudal de salida de productos en función de cada trabajo.