Inicio

CANAL YOUTUBE

Sulfatadoras baratas manuales, electricas y de gasolina

Sulfatadoras

Venta online de gran selección de sulfatadoras baratas de elevado rendimiento. Puedes comprar en nuestra tienda desde sulfatadoras manuales, eléctricas, hasta las más potentes de motor a gasolina. Elije la que más se ajuste a tus necesidades y paga un precio por una calidad que no vas a encontrar fuera de aquí.

63,98 €

Fumigadora KUDA de carretilla a batería con capacidad de 20 litros. Gracias a su lanza telescópica y su batería de 12V/8Ah podrá abarcar mayor superficie y trabajar durante periodos continuados de 5 a 7 horas y además llegar a las zonas más altas y/o rincones más inaccesibles. Además también incluye tirantes de mochila en caso de que sea más cómodo para el usuario.

109,89 €

Mochila de fumigar a batería de 16 litros Groway. Este modelo cuanta con tan solo un peso de 6.4kg, y gracias a su potente bomba de membranas nos proporciona una presión de 5 bar. EL cuerpo de la bomba es de propyleno con las válvulas de vitón. Además incorpora un fusible en la placa eléctrica para garantizar una mayor autonomía con mayor seguridad.