#
#

Hidrolimpiadoras combustible

Las hidrolimpiadoras son máquinas que funcionan con un motor de 4 tiempos, un combustible de gasolina sin plomo y un carter para el aceite, este esta conectado a una bomba de alta presion que toma el agua a traves de una conexion estandar de manguera para empujarla a gran presion hacia la pistola con lanza, pasando antes por su manguera especial resistente. Las hidrolimpiadoras se montan sobre un chasis con manillar y ruedas para su facil transporte hasta el lugar de trabajo. Las limpiadoras de alta presión se pueden usar en los diferentes campos de aplicación y para las más distintas tareas de limpieza. Grandes superficies, la agricultura, talleres,empresas o industrias o en cualquier lugar que se se necesite una profunda limpieza.

Hidro-limpiadora 7cv 210cc - PowerGround P-180

La hidro-limpiadora PowerGround P-180 es la máquina perfecta para ahorrar en tiempo y esfuerzo. Cuenta con 7 cv de potencia y una presión que alcanza los 180 bares para deshacerse de la suciedad más difícil de alcanzar. Además, gracias a sus ruedas y manguera de gran alcance podrá moverse con facilidad mientras la usa..
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Hidro-limpiadora 7cv 210cc - Kapotha Water Press

La hidro-limpiadora Kapotha Water Press es la máquina que definitivamente le ahorrará tiempo y esfuerzo. Se caracteriza por disparar agua con una presión de 180 bares generados por sus 7cv. Ahora podrá eliminar la suciedad más resistente y además, desplazarse con tranquilidad gracias a sus ruedas y larga  manguera.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Hidrolimpiador gasolina Garland ULTIMATE 820 QG

Limpieza sin límites Ya no dependes de la longitud del cable para realizar las labores de limpieza. Con esta autónoma hidrolavadora a gasolina tendrás toda la fuerza limpiadora del agua allí donde la necesites.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

HIDROLIMPIADORA KPC KPC3500JGR 15HP

Las limpiadoras de alta presión   se pueden usar en los diferentes campos de aplicación y para las más distintas tareas de limpieza.  Grandes superficies, la agricultura, talleres,empresas o industrias o en cualquier lugar que se se necesite una profunda limpieza.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles