Inicio

CANAL YOUTUBE

Vareadores de olivas a gasolina

En maquinariadejardineria.net te ofrecemos vareadores de aceitunas a gasolina que te van a ayudar a realizar un trabajo intensivo en situaciones exigentes de recolección de olivas para explotaciones de tamaño medio y grande y muchas horas de trabajo. Estos vareadores de olivas de gasolina, mecánicos, con combustible fósil, sacan el mayor rendimiento posible en equipos de pequeño tamaño. Llámanos si precisas asesoramiento para elegir el vareador más adecuado para cumplir con su función.

339,87 €

Hasta la última aceituna

Vareador de abanico compuesto por 8 varillas de carbono, capaz de impulsar hasta 1.100 golpes por minuto. Muy ligero , con solo 5,9Kg, eficaz y manejable, gracias a su motor de 2 tiempos de 25cc y 1cv de potencia. Con sistema antivibración para reducir la fatiga y cebador “primer”, que ayuda al arranque en frío el agarre está montado con unacómoda empuñadura delta 

1.454,00 €

Modelo M60 con un motor diseñado especificamente para el Vareador con gran motor y potencia. Todos los componentes del motor han sido diseñados para soportar las altas vibraciones de la máquina. OLIVATOR no daña las raíces del olivo, ni las ramas jóvenes, que son vitales para próximas cosechas. El varador Active OLIVATOR reduce el tiempo de recogida más que ninguna otra marca.