Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...
Motosierra 58 cc Semi Profesional...

Motosierra 58 cc Semi Profesional Arranque Fácil Kapotha


Kapotha
1861

Motosierra CN58 Semi Profesional Arranque Fácil Kapotha. Si hablamos de una motosierra Kapotha hablamos de calidad, fiabilidad y contundencia. Este modelo es sin duda el más versátil de su gama, con 58cc, 3CV, 50 cm de espadín y arranque fácil de contramuelles. ¡Garantizada por 5 años!

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Motosierra KAPOTHA

KAPOTHA, marca líder en la fabricación de maquinaria forestal , ha reinventado sus motosierras y este es uno de sus logros: la Motosierra CN58 , arranque fácil. En este modelo Kapotha se han centrado en la POTENCIA, la SEGURIDAD y la COMODIDAD.

motosierra-kapotha


Potencia

Con su motor de alta cilindrada, 58 cc, potencia de más de 3 CV y su gran sable de 50 cm, esta fabulosa motosierra corta hasta los troncos más gruesos sin problemas. Con ella no habrá tala que se le resista, aguantará largas jornadas de trabajo ofreciendo el mayor rendimiento con el mínimo esfuerzo del operario.

motosierra-potente-58cc


Seguridad y comodidad

Especialmente diseñada pensando en su seguridad, la motosierra 58 cc incluye sistema amortiguador, silenciador doble salida para el tubo de escape, protector de barra… todo lo indispensable para que se pueda trabajar con ella sin ninguna preocupación. Disfrute del trabajo y el corte impecable de los troncos con total confianza en su nueva aliada forestal, la motosierra CN-58.

motosierra-3cv-barata


Innovación

Esta máquina incorpora un novedoso sistema de arranque CDI con contramuelles que funciona incluso en frío. Esto le permitirá tener un arranque rápido, sencillo y efectivo al momento. Además, por el precio de la oferta consiga un completo Kit de herramientas para el mantenimiento diario de su máquina, para que nunca le falte de nada.

Carburador y escape totalmente renovado , de alta calidad , que permite a este gran motor rendir con una gran fiabilidad aún a grandes vueltas.


Precio y ventajas

Una máquina de KAPOTHA de grandes prestaciones de la mejor calidad a un precio imbatible igual que su calidad.

Ahora con 5 AÑOS DE GARANTÍA: GARANTÍA KAPOTHA PREMIUM. 5 años sin problemas, para su total confianza y tranquilidad durante el trabajo y después de él.

También incluye un REGALO DIRECTO POR COMPRA: con su compra recibirá un bono* para 2 noches/2 personas en Hoteles o Casas Rurales adscritos a nuestra promoción.



*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

https://youtube.googleapis.com/v/vp0gtNO56yA

https://youtube.googleapis.com/v/lwQhkkzvJI0

https://youtube.googleapis.com/v/HVEfo_QU55g

DETALLES TÉCNICOS

Motor: KAPOTHA de 2 tiempos
Cilindrada: 58 cc
Potencia 3 CV
Carburador: doble membrana de admisión y bombeo.
Arranque: Fácil de contramuelle. "Easystart"
Arranque en frío: con ayuda de clavador de gas y "choke"
Amortiguación: con sistema Silentblocks
Embrague: Tipo centrífugo.
Bobina: Electrónica.
Lubricación de cadena: Bomba automática

INCLUYE

Completo KIT DE HERRAMIENTAS: destornillador, llave, llaves Allen, una bujía y afiladora.
Espada de 50 cm.
Cadena de 50 cm.
Manual de Instrucciones en castellano.
Regalo de Bono para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”.

5 AÑOS DE GARANTÍA KAPOTHA PREMIUM.

También podría gustarle