Bomba Eléctrica de Superficie MISTRAL...

Bomba Eléctrica de Superficie MISTRAL 90 4M02 ESPA LEADER. 6000 l/h. 750W. 12 Kg.


1901

750 W, 6000 litros/hora de caudal, 32 metros de altura, sólo 12 kg de peso y un precio fantástico para esta duradera bomba eléctrica de superficie. ¡Mira!

Pagos 100% seguros

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Como sabes, las bombas eléctricas de superficie suelen usarse para extraer o trasvasar aguas limpias de piscinas, pozos, depósitos, etc. También son muy útiles para aprovechar agua para el riego de la huerta o el jardín. ¿Un buen ejemplo? Esta ligera y duradera bomba eléctrica de superficie de la recomendable firma Jardino.

Algunas características de este recomendable producto:

  •          Material duradero. Esta bomba está fabricada en acero especial de fundición para soportar mejor los efectos de los productos químicos presentes en las piscinas domésticas.
  •          Caudal. Tu bomba extraerá el agua con un caudal de 6000 litros por hora con una altura de impulsión de hasta 32 metros.
  •          Potencia y capacidad de aspiración. Estabomba eléctrica de Jardino tiene 750 W y una aspiración máxima de 4 metros.
  •          Facilidad de uso. La electrobombacuenta con un conector monofásico para que puedas conectarla sin problemas a cualquier enchufe doméstico.  
  •          Peso y dimensiones. Esta electrobomba es muy ligera ya que sólo pesa unos 12 kg

DETALLES TÉCNICOS

Motor: eléctrico 750 W.

Caudal máximo: 3600 litros/hora.

Altura máxima de impulsión: 32 metros.

Diámetro de entrada: 25 mm (1”).

Peso aproximado: 12 kg.

INCLUYE

IVA.

GASTOS DE ENVÍO.