Sembradora de patatas

Sembradora de Patatas Motocultor


1590

Si tienes un motocultor Panzer o Pro-Raptor  y quieres cultivar patatas sin esfuerzo ¿sabes lo que necesitas?: un apero especial como este a precio ¡de coste!

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Sembradora de patatas www.maquinariadejardineria.net

PT52S2014-12-16T23:48:03.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/-AzTntG0jUo/hqdefault.jpg18977https://youtube.googleapis.com/v/-AzTntG0jUo
Cultivar patatas a mano??, eso se ha acabado , ahora con la sembradora automática y gracias a su motoazada modelo 650 o superior se acabaron sus problemas , podrá cultivar sus patatas de una forma sencilla y confortable. Cómprelo en maquinariadejardineria.net Peso reducido de 22,90Kg. Esta máquina hace 3 funciones a la vez: 1-Abre el surco 2-Coloca a traves de la tolva de descarga la semilla o trozo de patata en el surco 3-El brazo trasero se encarga e tapar el surco , dejando la semilla enterrada. Ahora simplemente pasando cómodamente su motoazada podrá plantar su campo de patatas o similares de una manera super cómoda y rapida. Se sirve siin enganche largo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cultivar patatas es un trabajo tedioso, lento y duro: asurcar, plantar, tapar… Por fortuna, los fabricantes piensan en todo y ponen a tu disposición aperos especiales para las tareas más duras, aperos para motocultores como esta sembradora automática de patatas.  Es ligera – 22,9 kg-, es funcional y es económica. ¿Qué más se puede pedir?

Por un precio mínimo, este apero se encarga de:

1. Asurcar el terreno.

2. Plantar la patata de siembra, el trozo de patata o la semilla.

3. Cubrir y tapar.

Nota: no se incluye el enganche largo.

¿Te imaginas cuánto tiempo te vas a ahorrar si compras ahora este apero especial para motocultores?

Invierte en ti y en tu salud, invierte en este apero especial para motocultores que, además, tiene un precio más que competitivo.

INCLUYE

- Gastos de Envío.

- IVA.