Sembradora de patatas

Sembradora de Patatas Motoazadas 900 y 7000


1588

Gran novedad: un precio muy especial: fantástica sembradora de patatas para motozadas 900 y 7000. Mira el vídeo, las características y ¡haz tu pedido!

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Sembradora de patatas www.maquinariadejardineria.net

PT52S2014-12-16T23:48:03.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/-AzTntG0jUo/hqdefault.jpg18977https://youtube.googleapis.com/v/-AzTntG0jUo
Cultivar patatas a mano??, eso se ha acabado , ahora con la sembradora automática y gracias a su motoazada modelo 650 o superior se acabaron sus problemas , podrá cultivar sus patatas de una forma sencilla y confortable. Cómprelo en maquinariadejardineria.net Peso reducido de 22,90Kg. Esta máquina hace 3 funciones a la vez: 1-Abre el surco 2-Coloca a traves de la tolva de descarga la semilla o trozo de patata en el surco 3-El brazo trasero se encarga e tapar el surco , dejando la semilla enterrada. Ahora simplemente pasando cómodamente su motoazada podrá plantar su campo de patatas o similares de una manera super cómoda y rapida. Se sirve siin enganche largo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Te gustaría plantar patatas sin esfuerzo? SI tienes una motoazada 900 o 7000 sólo necesitas esto: un apero especial multifunción.

Esta sembradora automática de patatas sólo pesa 22,90 kg, se coloca en la motoazada en un abrir y cerrar de ojos y se ocupa con eficacia y seguridad de las tres tareas más pesadas de cultivar patatas:

1. Asurca con la profundidad justa.

2. Coloca la patata de siembra o la semilla de patata en el surco.

3- Entierra la patata asegurándose de que quede perfectamente tapada.

 

Asurca, planta y tapa, tres labores en una por un precio de coste al que, además, le hemos quitado el IVA y el ENVÍO a cualquier lugar de España.

Deja de plantar patatas a mano, sácale todo el partido a tu motoazada y disfruta de este apero especial por una inversión mínima. ¿Tienes alguna duda?: contacta ahora con nuestro Servicio de Atención al Cliente, más de 20 años asesorando a profesionales como tú.

Nota: el enganche largo de este apero se vende aparte.

INCLUYE

Envío.

IVA.