Arado de varillas desplazable650(arado japonés)

Arado Japonés Motocultor


1265

¿Un arado japonés de calidad por menos de 300 €? Aquí lo tienes: arado de varillas desplazable para motocultores. ¡Gran novedad!

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Arado japonés maquinariadejardineria.net

PT58S2014-12-16T22:54:22.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/vXT5SA835qQ/hqdefault.jpg2488https://youtube.googleapis.com/v/vXT5SA835qQ
Arado reversible japonés de maquinariadejardineria.net Especialmente diseñado para labrar la tierra al igual que la vertedera,su función es voltear la tierra mediante una palanca trasera, incorpora un ajustador de profundidad y de posición lateral para evitar problemas de regulación. www.maquinariadejardineria.net

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SI tienes un motocultor y quieres usarlo para voltear la tierra necesitarás un apero especial, una vertedera o un arado japonés o arado de varillas, el apero perfecto para darle la vuelta a tu terreno y volver a sembrar en una tierra rica en nutrientes.

Elige este arado japonés de alta calidad si:

1. Tienes un motocultor y ya tienes un enganche para aperos especiales (este producto no incluye el enganche).

2. Necesitas un apero que se use fácilmente. Este arado incorpora una palanca trasera para voltear la tierra, un regulador de profundidad, un regulador lateral.

3. Quieres un apero especial que no sea ni muy ligero, ni muy pesado. Este arado japonés pesa lo justo: 16 kg.

4. Necesitas un arado japonés de buena calidad, pero que no te cueste una fortuna.

5. Quieres disfrutar de nuestra oferta especial: IVA incluido y Envío gratuito.

 

Elige ahora este apero japonés y multiplica las posibilidades de trabajo de tu motocultor por un precio más que razonable.

INCLUYE

IVA

ENVÍO