Astilladora de Leña Eléctrica, 240 V,...
Astilladora de Leña Eléctrica, 240 V,...
Astilladora de Leña Eléctrica, 240 V,...
Astilladora de Leña Eléctrica, 240 V,...
Astilladora de Leña Eléctrica, 240 V,...
Astilladora de Leña Eléctrica, 240 V,...

Astilladora de Leña Eléctrica, 240 V, 8 Toneladas, Vertical. KURIL.


1877

Potente astilladora eléctrica vertical con 8 toneladas de presión. El mejor precio y Regalo Directo de Bono Hotel o Casas Rurales. ¡Elige la tuya!

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Astilladora Vertical

La prestigiosa marca KURIL firma la calidad de una de las astilladoras verticales más poderosas de nuestro catálogo. Elige esta máquina si quieres disfrutar de su potencial en abrir troncos de hasta 57 centímetros. Su potente motor, su presión hidráulica de 8 toneladas y sus reforzados materiales le harán gozar de la tarea de partir leña como nunca.

Su diseño vertical permitirá al operario colocar troncos a la altura que más le convenga para su tarea.

Elige una astilladora vertical fuerte, potente y económica: ¡esta!

astilladora-potente



Potente motor eléctrico

La tronzadora de 8 toneladas monta un motor eléctrico de 3.000 w y un voltaje de 240 voltios. Gracias a él podrá trabajar largas jornadas sin perder fuerza y realizando un esfuerzo mínimo.

Tiene una presión hidráulica de 8 toneladas, capaz de astillar grandes troncos incluso los más complicados de una manera implacable y con total firmeza.



Estructura reforzada

Su estructura se ha diseñado para ser extremadamente resistente al trabajo. Su reforzado chasis fabricado en acero anti torsión la protegerá de los impactos y hará que su vida se prolongue durante mucho tiempo.

Para mayor seguridad, sus empuñaduras laterales de accionamiento incorporan protección para evitar que el usuario corra riesgos y pueda trabajar con tranquilidad.

Además, incorpora dos ruedas para facilitar su transporte a lo largo del terreno y poder colocarla sin complicaciones justo en el punto donde queremos empezar a trabajar.



Corte

La firma Kuril nos trae en esta ocasión, una hendedora eléctrica de 8 toneladas con un corte impecable y capacidad de partir troncos de algo más de 1 metro de largo. Aunque también es posible adaptarla a diferentes largos, como 57 cm y 78 cm.

Su amplia mesa de trabajo es capaz de soportar grandes superfícies de madera y cortarlas con total estabilidad.

Adquiera ahora esta magnífica astilladora a un precio de oferta antes de que se acaben, ¡vale la pena!



https://youtube.googleapis.com/v/XIL4NC6uVoo


DETALLES TÉCNICOS

Marca Kuril®

Motor eléctrico 3.000 W/5 HP 240V

Presión 8 Toneladas

Longitud de corte 57 cm

Chasis de acero anti torsión

Posición vertical

Peso 112 kg



INCLUYE

Ruedas de transporte

Garantía 3 AÑOS

¡Regalo!Bono Hoteles y Casas Rurales para 2 personas/2 noches.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

También podría gustarle